martes, 11 de junio de 2013

Como Ganar Dinero Con Empresas PTC?-Preguntas Frecuentes.


Preguntas frecuentes - FAQ

¿Qué es una PTC?
 PTC (del inglés paid-to-click) es posiblemente la forma de ganar dinero en Internet más conocida. Las PTC’s pagan por hacer click en anuncios, o banners, donde debes esperar normalmente unos 30 segundos hasta que se confirme que has visitado la web.
En las PTC’s suele haber 4 anuncios diarios, que se pagan a $0.01 cada uno más otros $0.005 por cada anuncio que ve tu referido (¿Qué es un referido?). El mínimo de cobro suele ser $2 o $3. El método de cobro depende de la PTC, pero los más comunes son Paypal y Alertpay.
El sistema PTC es el más conocido, pero a su vez es el más inestable, ya que continuamente se abren y se cierran muchas PTC’s. Se caracteriza por su sencillez y facilidad de uso.

Otro sistema muy conocido es el PTR.

¿Qué es una PTR?
 Las PTR’s (del inglés paid-to-read) pagan por leer emails. Son muy conocidas por ser relativamente sostenibles, ya que aunque cueste llegar al mínimo de cobro, tienes la seguridad de que te van a pagar.
Una PTR habitualmente manda de 2 a 3 emails diarios aunque esto depende de cada una. También suelen tener un apartado PTC y en algunos casos Autosurf.
Por cada email que abres y pulsas en la imagen o enlace publicitario ganas entre 0.01€ y 0.03€. Las empresas más conocidas en el sistema PTR son españolas, por eso pagan en euros y están centradas principalmente en los habitantes españoles. Las mejores PTRs según Dineroentu.blogspot.com son Es-Fácil y Sumacliks que pertenecen a la misma empresa. 
Seguramente te preguntarás de donde sale el dinero para que una PTC o una PTR pague a sus usuarios.

¿De dónde sale el dinero?
 Las empresas PTC y PTR reciben anunciantes que pagan un dinero por recibir visitas en sus páginas web y así promocionar un producto, o simplemente aumentar el tráfico de su web. El administrador de esa PTC o PTR coge el dinero y reparte un tanto por ciento entre los usuarios que visitan esas webs. Así se reparten las ganancias tanto el visitante como el administrador de la web. Con este sistema todos salen ganando. Además el administrador de una PTC o PTR no solo paga al visitante sino al recomendado por el visitante, el también llamado referido.

¿Qué es un referido?
Un referido es un usuario que puede ser amigo, conocido, familiar o incluso desconocido que se registra en una web (PTC, PTR...) a través de tu link (enlace). El referido también llamado afiliado conoce esa web gracias a la recomendación recibida y a su vez este con sus cliks o visitas puede hacer ganar a su recomendador de media un 50% de las ganancias que obtiene. Una vez más, todos salen ganando.

¿Qué es Paypal?
Usted  puede ver mas información sobre Paypal aquí.
La PTC más conocida, estable y recomendable según Dineroentu.blogspot.com es Neobux, ya que lleva más de 3 años funcionando y realizando los pagos de forma instantánea. Puedes leer más pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario